web analytics

La ciudad natal del zoco loco

Domingo por la tarde. Hoy hemos llegado a los 144 seguidores en el blog y he estado pensando que me gustaría que nos conociéramos más. Para ello he preparado un video donde os muestro la ciudad natal del zoco loco, la ciudad desde donde escribimos y donde este blog nace aproximadamente hace un año: Gijón, una ciudad del norte de España.

Como sé que tenemos seguidores desde varios países del mundo me gustaría que todos vosotros participárais en esta comunidad que va creciendo poco a poco. Por ello os reto a que quién quiera participar y mandarme información sobre su ciudad, fotos, videos o simplemente información general, me la hagáis llegar y os prometo que escribiré un post sobre cada uno de los lugares, para que nos vayamos conociendo un poco más.

Desde el Zoco loco os invitamos a todos a acercaros a esta bonita región del norte de España, que seguro no os decepcionará.

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios

  • Oliver dice:

    Te felicito por tu blog, tiene un excelente diseño y muy buenos artículos, fotos y videos sobre los viajes, seguiré viniendo por aquí

    Un saludo

    Oliver

    Post Data: todavía no conozco Gijón, es una ciudad que tengo pendiente visitar.

  • Silvinagreta dice:

    Hola Oliver,
    no sabes como me alegra tu comentario. Espero que nos sigas visitando por este Zoco Loco. Tienes que venir a Gijón en verano, seguro que te va a gustar.
    De donde eres tu?
    Un saludo,
    Silvinagreta

Escribe un comentario