web analytics

De cuando nos perdimos en la jungla de Sumatra

En nuestro viaje por la isla de Sumatra (Indonesia) había un objetivo que habíamos marcado en nuestro calendario viajero: ir a tangkahan, una pequeñísima localidad en medio de la jungla donde hacer trekking en elefante por la selva. Quizá no sabíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo.

Si la llegada ya fue complicada, con un chofer que nos abandonó en la selva y que  nos obligó a atravesar la jungla en moto, (pero esto será otro capítulo del zoco loco), la estancia allí tampoco fue precisamente cómoda. Teníamos un bonito campamento en medio de la selva con un pequeño bungalow donde dormir. La estancia fue dura, muy dura, con un calor infernal en la habitación, apenas pudimos pegar ojo. Los mosquitos nos comieron literalmente por la noche, y esto, que en otros lugares del mundo puede ser una tonteria que se soluciona arrascándose un poquito, en Sumatra, en medio de la selva, donde hay malaria, puede acabar siendo un problema serio.

Aquí os dejo el video de nuestro campamento en la selva y una pequeña crónica del día que nos perdimos intentando salir de la habitación. ¿Os imagináis llegando a nuestro bungalow por la noche y atravesando este camino cada día para llegar a la habitación?. Pues eso, cosas que pasan en la vida viajera.

Entradas Relacionadas:

Escribe un comentario