web analytics

Donde alojarse en Marrakech: Riad clementine, mi recomendación


Esta es la eterna pregunta, dónde alojarme si viajo a Marrakech. Y no tiene fácil respuesta, porque os debo reconocer que en esto de los alojamientos en Marrakech hay mucha oferta y también hay mucha picaresca, por lo que es fácil equivocarse.

Eso sí, no será por falta de oferta, pues creo que Marrakech es una de las ciudades del mundo con más alojamientos, entre hoteles y Riad. El problema es que tanta oferta  hace que uno se pierda y además hay que tener cuidado con eso de hoteles o riad que parecen lo que no son, ya sabéis, fotos muy bonitas pero que luego en la realidad nos decepcionan o simplemente, no son lo que parecían. Esto es fácil que te suceda en Marruecos.

Así que aquí os dejo mi recomendación para alojarse: Riad Clementine (www.riadclementine.com).

En mi última estancia en Marrakech, (y ya llevo varias), me alojé en este Riad y lo recomiendo completamente. Tiene todo lo que vas a necesitar para estar agusto y cómodo: está limpísimo, (lo cual es muy importante en Marruecos), es acogedor, tiene buen desayuno y sobre todo los dueños, una pareja europea, son muy amables. En mi estancia yo tenía reservada la habitación más pequeña y cuando llegué, el dueño me ofreció alojarme gratis en la suite porque estaba libre. Y efectivamente no me cobró nada.

Así que si estás buscando un pequeño oasis de paz dentro de esta bulliciosa ciudad esta será una buena opción. Este riad está ubicado en la medina, quizá un poco lejos caminando de la plaza, pero justo a la salida del Riad, hay una placita con taxis que por 2 euros te llevarán a la plaza, (eso sí, después de regatear, claro). Así que la distancia no es ningún problema.

Y a continuación os dejo el video que grabé del Riad para que podáis juzgar por vosotros mismos, que siempre será mejor.

Entradas Relacionadas:

Escribe un comentario