web analytics

Gana unas gafas de sol con el Zoco Loco y Mister Spex

El zoco loco os invita a participar en nuestro concurso de NAVIDAD en el que puedes ganar unas magníficas gafas de sol, todo ello gracias a Mister Spex (http://www.misterspex.es/) ¿Conocéis esta página?. Es una tienda online de gafas, con precios super interesantes y gastos de envío gratuitos. Os recomiendo que entréis a la página web y echéis un vistazo.

Pues bien Mister Spex ha ofrecido al zoco loco unas gafas de sol para regalar entre nuestros seguidores como regalo de reyes. Los que queráis conseguir las gafas debéis participar en nuestro concurso según las bases que os indicamos a continuación.

Las gafas que he escogido son las que os muestro en las fotos, (sí, sí, ya sé que son de chica, pero los hombres también podéis participar y luego se las podéis regalar a vuestra novia, madre, hermana…)

BASES DEL CONCURSO:

1- Tienes que ser residente en España para poder enviarte las gafas gratuitamente (sólo se cubren gastos de envío en la península y en las islas).

2. –El periodo para poder participar será desde el día 11 de diciembre de 2012 hasta el 4 de enero de 2013 ambos inclusive

3. – Para poder participar, debes ser seguidor de www.elzocoloco.es en Facebook, (dar a “me gusta” en la página de facebook del zoco loco: http://www.facebook.com/elzocoloco)

4.– Además debéis escribir un comentario en esta entrada del blog, en el que debéis indicar vuestro nombre, correo electrónico y vuestro nombre en facebook.

5 – Sólo se admitirá una participación por persona.

6 – El domingo 6 de enero de 2013 (día de Reyes) haremos un sorteo entre todos los participantes y publicaremos en la página del blog (www.elzocoloco.es) y en Facebook el nombre del ganador, y nos pondremos en contacto con él para enviarle las gafas.

Mucha suerte a todos y a participar

Entradas Relacionadas:

30 Comentarios

Escribe un comentario