web analytics

Hoy nos enrolamos….

Hoy el zoco loco en su sección trabajadora, os trae una oferta de trabajo irresistible para los viajeros intrépidos…

Pretendo, nada menos, que enrolaros en un barco alrededor del mundo.

Pero no en un barco cualquier, sino en el Peace boat, (Barco de la Paz), una organización no gubernamental y no lucrativa, de ámbito internacional y con sede central en Japón, que trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente. El Peace Boat, (Barco de la Paz), realiza sus actividades principales a través de un barco de pasajeros que navega por el mundo en viajes educativos por la paz.

En cada uno de los viajes participan  aproximadamente 50 educadores invitados de diferentes nacionalidades.

El Barco de la Paz organiza una variedad de actividades educativas, incluyendo talleres y charlas de educación para la paz, clases de idiomas y programas culturales. Utilizando los espacios en el barco y aprovechando los talentos de todos los invitados, los participantes y los miembros del personal a bordo, el Barco de la Paz crea un ambiente especial en el que las personas pueden convivir, aprender y emprender acciones positivas conjuntas. En promedio, entre 700 y 900 participantes de diferentes edades y nacionalidades participan en cada uno de los viajes.

Para el próximo viaje Gobal 79, que saldrá de Japón el 1 de abril de 1013 y regresará el 12 de julio de 2013, (cuyo recorrido os adjunto en el siguiente mapa), se está buscando personal voluntario para trabajar a bordo. Se cubre la tarifa del viaje, comida, alojamiento a bordo e impuestos portuarios.

Las ofertas para trabajar como voluntario en el Global 79 son las siguientes:

INTÉRPRETE – Actualmente, el Barco de la Paz busca intérpretes de inglés/japonés y de español/japonés para el Viaje Global 79, que saldrá el 1 de abril de 2013 y regresará el 12 de julio de 2013.

PROFESORES DE INGLÉS – El programa de GET está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de inglés en el Viaje Global 79 que saldrá el 1 de abril de 2013 y regresará el 12 de julio de 2013. La fecha límite para recibir las solicitudes es el viernes, 23 de noviembre de 2012, a las 17:00 (Hora de Japón). Las entrevistas se realizarán en Tokio los días 1 y 2 de diciembre de 2012 (sábado y domingo). Las entrevistas telefónicas para candidatos en el exterior se realizarán alrededor de estas fechas.

PROFESORES DE ESPAÑOL – El programa de GET está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de español en el Viaje Global 79 que saldrá el 1 de abril de 2013 y regresará el 12 de julio de 2013. La fecha límite para recibir las solicitudes es el viernes, 23 de noviembre de 2012, a las 17:00 (Hora de Japón). Las entrevistas se realizarán en Tokio los días 1 y 2 de diciembre de 2012 (sábado y domingo). Las entrevistas telefónicas para candidatos en el exterior se realizarán alrededor de estas fechas.

Para más información: http://peaceboat.org/english/?menu=110

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios

Escribe un comentario