web analytics

La experiencia de dormir en una casa local

Hola zocolocos,

Últimamente estoy descubriendo esta nueva experiencia de dormir en casas o apartamentos locales cuando viajo. Lo de dormir de hotel está muy bien, pero hoy en día se está poniendo de moda lo de pillar un alojamiento o casa local, con la que tienes todas las prestaciones necesarias y además vives una experiencia mucho más personal del lugar que estás visitando.

Yo últimamente estoy usando esta nueva web que he encontrado: https://www.hundredrooms.com

Te permite buscar todo tipo de apartamentos o casas locales cuando viajes. Os recomiendo que le echéis un vistazo si estáis buscando viaje para navidades. Encontraréis todo tipo de apartamentos o casas a precios muy asequibles.

Yo personalmente, cada vez me decanto más por pillar una casa local en aquellos lugares que visito. Mirad, en nuestro viaje al desierto del Sáhara, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de pasar noche en una casa bereber. Aunque las comodidades fueron más limitadas que en un hotel, la experiencia que os váis a llevar resulta mucho más auténtica y el trato es muchísimo más familiar, vamos, que sin duda yo repetiría. Al fin y al cabo la vida es para cargar la mochila de nuevas experiencias que luego te puedas llevar contigo para siempre.

Aquí os dejo algunas fotillas de la casa en la que hicimos noche. La comida era excepcional, auténtica cena bereber.

 

 

Entradas Relacionadas:

Escribe un comentario