web analytics

¿Nos conocemos?

Cuando comencé a escribir este vuestro zoco loco, (y digo vuestro porque ya os pertenece más a vosotros que a mí), había una cosa que tenía clara, no quería que se convirtiera en un lugar impersonal donde yo escribo y vosotros leéis. La idea de tener una comunidad me parece mucho más interesante que un simple diario donde colgar mis pensamientos y mis ideas a la espera de que algún alma caritativa se decidiera a leerlas. Me interesa mucho más conocer quién está detrás de cada comentario, quién me lee, qué le gusta, cuál es su historia, cómo es su país, su ciudad, dentro del respeto absoluto a todas las opiniones y formas de ver la vida, pues en este zoco loco si hay algo que siempre estará presente es el respeto y la diversidad.

Así que he decidido ir a la “caza y captura” de vosotros queridos seguidores, pero eso sí, en el sentido más bonito de la palabra. Quiero conoceros, mejor dicho, quiero que nos conozcamos.

Así que he salido con mi kit de blogger, (o sea mi cámara y mi libreta), a la búsqueda y captura de aquel seguidor que quiera contarme algo sobre sí mismo.

Espero que os guste esta sección que comienza hoy y que vamos a construir entre todos aquellos que queráis participar.

Sólo deciros que nuestra primera parada, que saldrá este fin de semana, tiene mucho que ver con Perú, este maravilloso país con gente muy cariñosa. Agradezco desde aquí al  primer seguidor/a que me ha recibido, (él/ella sabe de quién estoy hablando).

Próximamente el zoco loco viaja a Perú a través de sus seguidores…. ¿Habrá mejor manera de conocer el mundo?

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios

  • Mary Mar Camino dice:

    Que lujazo!!

    Yo me apunto sin pensarlo dos veces!! Me encanta como piensas a cerca de la Comunidad, al fin y al cabo las páginas y los blogs son sitios donde reunirnos para disfrutar, leer y aprender de los demás.

    Ya sabes que puedes contar con mi participación, difusión y lo que haga falta!!

    Un saludo!!

    • silvinagreta dice:

      Gracias Mary Mar,

      Ya sabía yo que podía contar contigo porque yo creo que tienes una forma de ver las cosas parecida a la mía. En breve contactaré contigo y podríamos hacer algo chulo, un post donde nos cuentes más sobre tí y sobre tu blog… esa es la idea, hacer un post sobre cada seguidor donde cada uno cuente aquello que desea sobre sí mismo, sobre su país, su trabajo… lo que sea. Sin duda estarás la primera en la lista.

      Un saludo

Escribe un comentario