web analytics

Preparando la fiesta de Halloween…

Hoy os traigo una propuesta terrorífica aprovechando que se acerca Halloween, (31 de octubre). Prepararos para pasar mucho, pero mucho miedo…

EL  MOLINO DE TRESGRANDAS:

http://www.molinotresgrandas.com/

Se trata de un hotel rural en Asturias que organizan fines de semana detectivescos. El viernes nada más llegar al hotel, se os facilitará la acreditación de detective. Después os enteraréis de que ha ocurrido un terrible y misterioso asesinato, y se os dirá que las pistas las podréis encontrar en vuestra habitación. De esta manera, dará comienzo una misteriosa aventura. A lo largo del sábado tenéis que ir encajando las piezas del puzzle, pruebas policiales, impresiones de testigos, interrogatorios, conversaciones telefónicas, etc. Y con todo estos puntos ir forjando vuestras hipótesis.

Tendréis que seguir las huellas y las pistas que el asesino ha dejado tras de sí. Pasaréis un fin de semana indagando e investigando por todos los alrededores del hotel, y de esta manera, también podréis conocer el entorno que rodeará a vuestra fantástica aventura.

Precio: desde 160 euros/persona

 

EL CASTILLO DEL TERROR:

http://castillodelterror.es/

Si quieres vivir una aterradora aventura en un castillo, entra en la web del castillo del terror y apúntate a esta experiencia que te trasladará a un castillo en Consuegra (Toledo) donde suceden cosas extrañas. En la noche extraños ruidos recorren todo el castillo, en los muros se oyen gritos de sufrimiento. El castillo está habitado y no solo por personas. En él ha habido suicidios y traiciones. Asesinatos y torturas.

La visita:

  • Se realiza de noche, en el Castillo de Consuegra.
  • Grupos reducidos.
  • Más de una hora de sobresaltos.
  • El paquete incluye alojamiento y cena-espectáculo

 

LA CASA DE LOS  HORRORES

www.casadeloshorrores.com

Se trata de una posada rural en Aranjuez transformada en una auténtica casa de los horrores para pasar un fin de semana de miedo. Varios actores nos guían a través de esta casa maldita para intentar resolver el asesinato de una joven entre escenas de terror.

Precio: Desde 130 euros/persona

 

HOTEL STANLEY:

http://www.stanleyhotel.com/

Y si estáis dispuestos a viajar un poco más lejos, concretamente a Estados Unidos, también tengo para vosotros el hotel Stanley, en el que Stephen King se inspiró para escribir “El Resplandor“. Pasar una noche en la habitación 217 del Hotel Stanley, la misma habitación en la que Stephen King escribió buena parte de su famosa novela, inspirado en las propias vivencias que experimentó en dicho hotel, debe ser toda una experiencia para los amantes del terror.

Entradas Relacionadas:

Escribe un comentario