web analytics

¿Puedo acampar en tu jardín?

Como podréis ver estoy obsesionada con que nadie se quede en casa por problemas de dinero. No hay excusa para no viajar, al menos que no sea económica, y aquí está mi propuesta de hoy para ayudaros a conocer mundo a un precio muy asequible.

Si hace unos cuantos días os mostraba cómo funcionaba la red social de Couchsurfing para poder dormir gratis en las casas ajenas, hoy otra traigo una iniciativa no menos ingeniosa y original.

 Se trata de la web Campinmygarden.com, una página donde se anuncian jardines de casas privadas que pueden ser utilizados por turistas como camping donde poder colocar su tienda de campaña.

La web ofrece la opción, tanto de buscar “micro-campings” por el mundo, como de publicitar tu jardín para que otras personas puedan acampar en él y así sacarte algún dinerillo. Los precios por instalar la tienda en un jardín privado van desde los 5 euros, por lo que para el propietario del jardín es una buena manera de sacarse un extra y para el viajero una buena manera de poder viajar a buen precio.

La página ya dispone de muchas ofertas en muchos países del mundo, (aunque la mayoría de los terrenos se encuentran en Europa). Los jardines se muestran en la web con una breve descripción y los detalles de las instalaciones disponibles (duchas, conexión wifi, barbacoas, posibilidad de llevar animales, etc)

Ya ves, este año no hay disculpa para no viajar.

Entradas Relacionadas:

Escribe un comentario