web analytics

¿Qué fue de?……

El zoco loco abre una nueva sección: “¿Qué fue de?”. Con esta nueva sección pasearemos a través de nuestros recuerdos, de la mano de diferentes personajes que han estado presentes en nuestras vidas, de una manera u otra, para luego desaparecer.

Personajes de ficción, actores famosos, héroes de telenovela, irán pasando por este blog ayudándonos a desempolvar de la memoria los viejos recuerdos ya olvidados. Que se abstengan los melancólicos de leer esta sección y también aquellos que se nieguen a envejecer. La arruga es bella, señores. Reivindiquemos nuestro pasado y que mejor forma de hacerlo que recordando. Comencemos.

¿Qué fue de?…..

Los protagonistas de verano azul

Miguel Ángel Valero, más conocido como ‘Piraña’. Se licenció en Telecomunicaciones y se gana la vida como profesor, está casado y tiene una hija. Actualmente es profesor de Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Madrid y dirige el Departamento de Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas.

Pilar Torres (Bea). La guapa de la pandilla de Verano Azul decidió retirarse de la interpretación. Se casó y tuvo un hijo. Actualmente trabaja como auxiliar de enfermería en un hospital madrileño.

Cristina Torres (Desita). Hermana en la realidad de la anterior, tras finalizar Verano Azul rodó algunas películas que no alcanzaron una gran repercusión. Desencantada de la profesión, trabaja, al igual que Pilar, como auxiliar de enfermería en un hospital madrileño. Se ha casado dos veces y tiene una hija.

Miguel Joven (Tito). El más pequeño de los protagonistas continúa viviendo en Nerja, su ciudad natal y donde se rodó Verano Azul. Tras participar en esta, se enroló en una agitada carrera de artista infantil que, junto a su compañero Miguel Ángel Valero, le llevó a grabar discos bajo el nombre de Los Pirañas, actuar en el circo y rodar películas infantiles. Sin embargo, se retiró del espectáculo para aplicarse a sus estudios. Trabaja en un hotel de Nerja como recepcionista. Está casado y tiene una hija.

Juan José Artero (Javi). Su nombre es un habitual de las series televisivas. Después de Verano Azul, montó un dueto musical con su compañero de reparto José Luis Fernández (Pancho) que no acabó de tener éxito. Trabajó en varios largometrajes pero volvió a alcanzar la popularidad cuando encarnó al agente Charlie en la serie El comisario.

José Luis Fernández (Pancho). Formó parte, junto con el anterior, del dueto “Pancho y Javi”. Durante varios años tuvo problemas con las drogas. Posteriormente abrió varios negocios con aunque actualmente está desempleado y vive sus padres. Se recupera de su adicción y mantiene buenas relaciones con sus ex-compañeros en la serie.

Gerardo Garrido (Quique): estudió biología, aunque nunca ejerció. Durante un tiempo montó una zapatería pero actualmente se dedica a la fotografía.

Continuará……..

Entradas Relacionadas:

  • No hay Entradas Relacionadas

2 Comentarios

  • Anonymous dice:

    La pasada primavera estuvimos en Nerja, era un viejo sueño que tenía visitar el pueblo de verano azul. No me defraudó, el centro sigue pareciéndose mucho a la serie, además hay un aparcamiento en el que han puesto una reproducción del barco de Chanquete y hay un monumento a Mercero en la playa. Miguel Joven “Tito” tiene una empresa turística y hace de guía por el pueblo enseñando los lugares de Verano azul. Aunque al final no nos decidimos a hacer el tour: era una experiencia un poco freaki. Conseguí que me regalaran la serie por mi cumpleaños y sigue siendo muy válida y entrañable. Me encanta Verano azul.
    Me ha gustado mucho tu nueva sección.
    Un saludo mío y de Noemí.

  • Silvinagreta dice:

    Creo que este “anónimo” me suena…..¿no se llamará Ivan?, je, je…

    ¿Sabes que creo que este comentario tuyo es el primero que he recibido en este blog?… así que mi más sincero agradecimiento por tu contribución. Espero verte más veces por este zoco loco, loco.

    Un besín

Escribe un comentario