web analytics

Recordando….. ¿Qué fue de?

El zoco loco regresa con su sección más nostálgica y melancólica, ¿qué fue de?, recordando momentos del pasado que nunca volverán. ¡Como han pasado los años!…..allá vamos:

¿QUÉ FUE DE LINDA BLAIR, LA NÍÑA DEL EXORCISTA?

Su giro de cabeza de 360º la llevó al estrellato… ¿Quién no recuerda esa mítica y aterradora imagen de la película del exorcista?.. todo un clásico.

¿Pero qué ha sido de esta joven actriz?. Aquí os dejo la información sacada directamente de la Wikipedia…

Linda recibió una nominación al Oscar y el premio Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su mítico papel en el Exorcista, película que decidió interpretar con objeto de sacar algo de dinero para pagarse sus estudios de veterinaria que eran su gran pasión, sin imaginar el gran éxito que tendría y que le cambiaría el rumbo de su vida.

A partir del exorcista, en cine obtuvo un papel en la película Aeropuerto.

Cumplidos los 15 años inició una relación sentimental con el cantante australiano Rick Springfield. Su carrera continuó principalmente en TV, actuando en roles de adolescente en conflicto, que llegaron a ser populares. Pero después protagonizó una secuela, Exorcista II: El Hereje (1977), que resultó un rotundo fracaso.

Comenzó a aumentar de peso, y a ser rechazada por productores de Hollywood, lo cual limitó aún más sus posibilidades.

En diciembre de 1977 a los 18 años de edad fue arrestada por posesión y distribución de cocaína y anfetamina. Recibió una condena con libertad condicional por 3 años, la obligación de aparecer en cortos de servicio público contra las drogas y seguir un programa de rehabilitación por 9 meses.

Después de este episodio en su vida, no volvió a tener problemas de adicción, pero su carrera profesional comenzó a declinar debido a que ella tuvo que ser internada en un hospital psiquitatrico por problemas de salud mental.

En la década de 1980 apareció posando desnuda en varias revistas del género, incluida Playboy en 1983. Sólo obtuvo roles en filmes como Roller Boogie (1979), y otros basados en sus anteriores películas, también incluyendo escenas de desnudo. Su carrera no volvió a tener mayores éxitos.

Finalmente volvió al ambiente de la equitación, participando con otro nombre en varios eventos de salto ecuestre, ganando varios trofeos. Actualmente tiene una asociación para el cuidado de los animales

www.lindablairworldheart.org/

Entradas Relacionadas:

  • No hay Entradas Relacionadas

Escribe un comentario