web analytics

¿Sabéis lo que es el chatroulette?

¿Quieres chatear con gente de todo el mundo?; ¿te gusta cotillear lo que hay detrás de una cámara?; ¿te atrae el riesgo de no saber con quién te vas a encontrar?. Si has contestado que sí a estas preguntas sigue leyendo porque tengo justo lo que estás buscando.

Se llama chatroulette. ¿Has oído hablar de ello?.

El chatroulette es, como su nombre indica, una ruleta para chatear con personas de cualquier lugar del mundo.

Os explico cómo funciona: lo único que requiere es conexión a internet y una webcam. Tenéis que entrar en la siguiente dirección (http://chatroulette.com/) y a partir de ahí debéis estar preparados para la sorpresa que os deparará la ruleta, pues cada vez que pulséis sobre el botón “Start” que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, os aparecerá en la imagen alguien, de cualquier lugar del mundo, de cualquier nacionalidad, seleccionado al azar por el programa, con quién podéis chatear.

Si la persona no os agrada volvéis a dar al botón Start y de nuevo la ruleta comenzará a moverse por todo el mundo en busca de cualquier otra persona que esté en ese momento conectada.

El chatroulette puede llegar a ser muy divertido y emocionante, pero también os quiero advertir que, como en todo en la vida, debe ser tomado con prudencia, puesto que siempre hay gente rara en el mundo dispuesta a hacer bromas de todo tipo, (incluidas las de mal gusto), aunque estas acciones están totalmente prohibidas.

Y para muestra un botón: aquí os dejo un video.

Entradas Relacionadas:

  • No hay Entradas Relacionadas

Escribe un comentario