web analytics

Silvinagreta

Mi maleta y mi sombrero de viaje

Aunque mi nombre es Silvia, me ha quedado el Silvinagreta de apodo gracias a una broma de mi hermano que intentó hacer un juego de palabras con mi nombre y la broma me salió cara, dejándome marcada de por vida con un apodo, digamos, un poco ácido….

Pero aquí estoy yo, Silvinagreta, nombre con el que firmo todas las entradas de este, mi zoco loco.

Si alguien se pregunta de qué va este blog, la primera que no sabría dar respuesta a esta pregunta soy yo. Va de todo y de nada, es un blog impredecible, multitemático, viajero, soñador, un poco bohemio en ocasiones, científico y riguroso en otras….

Es el bazar de mi vida, por donde van pasando en forma de entradas, mis pensamientos, mis sueños, mis viajes, mis curiosidades… todas aquellas pequeñas y grandes cosas que cada día ocupan mi cabeza y mis pensamientos.

De mi amor por la cultura árabe y de este carácter multirracial le viene el nombre al blog, zoco, (souk), que en árabe significa ‘gran desorden’, y que mejor que esta palabra para definir justamente lo que es este blog: lugar de encuentro efervescente, ruidoso, desordenado donde no existen reglas, nada es imposible y todo puede suceder.

Si te gusta esta filosofía, este es tu sitio.

Mis queridos seguidores, abróchense el cinturón porque el Zoco loco despega….

Entrada sin comentarios